Go to English Version

Bolsas y Pouches


Confeccionamos una gran variedad de bolsas de plástico, desde las más básicas de sello lateral y de fondo, banda de adhesivo permanente y removible, combinación de micro y macro perforaciones y combinación de materiales hasta stand-up pouches con zipper y cierres de Velcro*, bolsas de tres y cuatro sellos, bolsas de sello en cuatro aristas, válvulas unidireccionales, etc.

Stand-up Pouches

El empaque de mayor crecimiento en el mercado de envases flexibles por sus características estéticas, por su facilidad de manejo para almacenamiento, transporte y exhibición y la comodidad del usuario. Excelente para contener líquidos, polvos, granulados, etc. Se utiliza tanto para alimentos como para productos industriales.


Impresionantes gráficos hasta en diez colores, alta definición (HD) con la posibilidad de impresiones sobre películas metalizadas a registro con áreas transparentes atraen las miradas de los compradores sobre el producto distinguiéndolos de sus competidores.

Bolsas de Rafia laminadas con BOPP impreso

Una estructura de rafia tejida de muy alta resistencia mecánica y bajo peso laminada a una película de BOPP con impresionantes gráficos es preferida por las marcas más importantes de alimentos para mascotas y muchos otros productos que regularmente se presentan en los supermercados en cantidades de 10 a 25 kgs.

Bolsas para café

Confeccionadas con estructuras formuladas para la protección del producto y con superficies mate, metalizadas o sin metalizar resultan un empaque especialmente atractivo donde luce espectacular la impresión en flexografía hasta en diez colores.


Bolsas Especiales

Diseñar empaques para clientes con especificaciones diferentes a lo que existe en el mercado es una operación de rutina en Excel Nobleza y un reto que nos hace sentir que cumplimos con nuestra Misión.